martes, 22 de marzo de 2016

Cumpleaños Espacial...Space Party ideas!

Dije que no me volvía a pasar y ha sucedido de nuevo jjjj....parece que el tiempo no va tan rápido, pero sí....y mucho! otra vez me ha vuelto a suceder. En menos de 2 meses Eloy cumple años y yo todavía sin publicar lo que preparé para su 8º cumpleaños. Pero bueno, para compartir ideas, nunca es tarde!!
Este año, bueno, el año pasado, me dijo que tenía una idea para su cumpleaños, quería que todo tuviese relación con el espacio; reconozco que me encantó la idea y enseguida me puse a indagar, cortar, pegar, hornear...como siempre, cuando nadie me ve.

Esta es la invitación que preparamos recortando mano a mano....cartulina, estrellitas, bolsas de papel celofán y tachánnnn:

Así pusimos la puerta de entrar en casa...nos vino de perlas un buzo que utilizamos para disfrazarnos en carnaval jjj...


Para guardar los caramelos que Eloy repartió a sus amigos, preparé estos "cohetes" decorando unos vasos grandes de plástico, con papel color plata, cartulina, goma eva....y además de chuches, dentro había un tizero, que fue un éxito, dejaron la calle que parecía un cuadro de Picasso jajajaja
Este fue el almuerzo que llevó al cole para sus compañeros de clase, buenísimo, Brownie de Mascarpone.

La tarta! que bien me lo pasé haciéndola...



Y así decoramos un poco el patio y la mesa de la merienda...como veis los dos personajillos de la tarta son los mismos del mural jjj...







Y un año mas, esto ha sido todo!!....el próximo está cerca y ya estoy apuntando ideas jjjj

Aquí os dejo el enlace de cumples anteriores:
Cumpleaños vaquero
Cumpleaños safari
Cumpleaños dinosaurios



...by Patricia

1 comentario: