lunes, 7 de diciembre de 2015

Ya llegó mi AI 2.015!!

Pues sí, un año mas ya estamos a punto de concluir el juego a falta de un par de regalos pendientes que quedan por llegar.
Desvelado el misterio, decir que me ha encantado regalar y recibir de las personas que me ha tocado en suerte. Y ¿quien ha sido mi AI? mi amiga ya visible es Noelia, responsable del blog CUINA AMB NOE, una persona con la que tengo muchas cosas en común y un blog que me ha encantado descubrir. ¿Que es lo que me ha enviado? pues viniendo de donde viene, Cullera (Valencia), no podía ser otra cosa que una paellera, sí, leéis bien, una paellera cargada de cosas ricas jajaja. 

Aquí podéis ver todo lo que venía con la paellera....un saco de arroz de Cullera que tengo guardado esperando una buena ocasión para cocinarlo; cápsulas para magdalenas grandes y pequeñas; un tarro de mermelada de naranja casera de las naranjas de su suegro (ya la he probado y está buenísima), un botecito con arena de su playa que ya ocupa un lugar en la estantería de mi merendero; dos tazas que utilizo a diario para mis desayunos jjj; guías de Valencia con montones de recetas típicas de allí y una lata que contenía (porque fueron visto y no visto) unos dulces típicos de su tierra, Pastisset de Moniato (Pasteles de boniato) que cosa mas rica!! ya tengo la receta guardada en pendientes para prepararlos yo en mi cocina...y la lata, que ya está llena de galletas caseras.
Una vez mas, muchísimas gracias Noelia por todo y ya sabes donde tienes una amiga!!

... by Patricia

2 comentarios:

  1. ¡Qué maravillas te han mandado tu AIG! madre mía con esta paellera y este señor arroz te saltarán lágrimas de alegría en cada bocado jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!! Muchas gracias por tan bonitas palabras! Me ha encantado hacerte el regalitoo, y es que me lo pusiste muy fácil con las pistas que me diste.
    Por otro lado, tu blog me encanta; las tartas una pasada, y las recetas deliciosas, ya me tienes de seguidora y de amiga para lo que quieras.

    Un beso y felices fiestas.

    PD: Tengo pendiente enviarte un pin de cullera chulo chulo, aunque cuando quieras puedes venir a visitarme y lo compramos juntitas, jeje.

    ResponderEliminar