jueves, 29 de octubre de 2015

AIG 2015!!

Ya está aquí! cuando llega el otoño espero impaciente cada año este juego, el Amigo Invisible Gastronómico. Es muy divertido y la verdad es que he conocido a gente encantadora con la que sigo en contacto a día de hoy...me imagino que ya sepas en que consiste. Me gusta porque es una forma de conocer gente y descubrir otros blogs gastronómicos, incluso otros paises! sí, porque el AIG traspasa fronteras y yo he tenido "amigas invisibles" de Holanda y Francia!!
El juego lo organiza Jess desde el blog Decogalletas y el logo de este año lo han creado desde la web Alejandra´s scrap.
Y nada, solo le queda decirle a mi AI que me encanta la repostería! todos los cacharros, moldes, cortadores, libros...me parecen pocos!!! jajaja pero me gusta cualquier cosa que me envíes con cariño. Una cosa que me gusta mucho son los imanes, siempre traigo uno de todos los lugares que visito, ah! y me gusta probar las cosas típicas de los sitios donde voy. No tengo alergia a nada y seguro que aciertas de lleno. Mil gracias anticipadas! 
Te doy otra pista, puedes descubrir más cosas mías en la página de facebook del blog ó en mi facebook personal.

Pues nada, yo aquí sigo preparando mi regalo....

...by Patricia
 

1 comentario:

  1. Pues ahora nada, a esperar nuestros paquetes :o)
    Por cierto, ayer pensamos un montón en tí, preparamos white clay con Polyanna para hacer adornos navideños y usamos los stamps del alfabeto para escribir cosas... Eran los que me regalaste hace unos años...
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar