martes, 22 de septiembre de 2015

Tarta Frozen e Invitaciones...

A las que tenéis niñas pequeñas en casa (y no tan pequeñas...) ya sean hijas, primas, sobrinas, amigas...sabéis que las hermanas Elsa y Ana las vuelven locas!! Que tendrá la factoría Disney que todo lo que se propone lo convierte en oro...pues bien, seguramente mas de una de esas niñas os habrá pedido para su cumple una tarta de "Frozen", yo aquí os dejo dos tartas que he hecho con esta temática, una de ellas para mi sobrina Jimena y además las invitaciones que hicimos para su cumpleaños, como no, también de su muñeca favorita. 
Como andaba un poco pillada de tiempo (dos días antes  es el cumpleaños de Eloy), le pedí prestadas las muñecas a Jimena y así quedó de bonita su tarta. Si hacéis tartas con muñecos de plástico, no olvidéis quitarles la ropa y envolver bien con film transparente las partes que vayan a estar en contacto directo con el pastel, en este caso, las piernas.

Estas son las invitaciones que hicimos...no tienen ninguna complicación, necesitarás cartulina azul clarita, un trozo de tul, goma eva plateada, cinta adhesiva de doble cara y tijeras!
Busca una imagen de silueta de vestido ó dibújalo tú mismo en un folio, lo recortas y ya tienes el patrón para las invitaciones. Recuerda marcarlo sobre la cartulina doblada para que al abrir la invitación, sea una pieza, como ves en la primera foto.
El texto lo puedes escribir directamente en la invitación ó imprimir y pegar en la tarjeta.
Cortas trozos de tul, haces unos pliegues y con la cinta adhesiva de doble cara, lo pegas a pequeñas tiras de goma eva y a la cartulina directamente. También lo puedes hacer con pegamento, pero tardará mas en secarse y es mas engorroso.
Y si luego decoras la mesa todo en tonos azul y blanco, y un montón de globos de los mismos colores, tendrás a una niña muy contenta con su fiesta de cumpleaños!! jajaja

Como idea, aquí os dejo otra tarta del mismo tema, en este caso para Shaila...


Espero que os haya gustado! hasta la próxima...
 ...by Patricia

1 comentario:

  1. jajaja pues yo estoy hasta el moño de frozen ... desde que se levanta hasta que se duerme, sin parar... Y además hemos ido a Disney (claro que nos pilla a 20mn de casa...) cantar con elsa pero es que ya no puedo con ella jejeje
    Eso si las invitaciones me han encantado !!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar