lunes, 31 de agosto de 2015

Vuelta al cole...

Tenía muchas ganas de volver a sentarme frente al ordenador y seguir publicando estas cosas que tanto me gustan. ¿Que porqué no lo he hecho antes? pues porque cada vez encuentro menos ratos libres para mi y publicar una entrada lleva muuuucho rato jjj, pero bueno, no me puedo quejar porque el resto de "ratos" los he disfrutado con los míos y no me arrepiento de nada. Empieza a llegar el buen tiempo y cambiamos las rutinas completamente, pasamos mas tiempo en la calle, nos entra la pereza, lo dejamos para mañana y mañana se convierte en un mes, dos...y no sigo jjj. Estos días en los que han refrescado las temperaturas he tenido tiempo de organizar fotos, recetas, tartas...eso y los mensajes que much@s me habéis dejado en la página de facebook me han animado a retomar el blog YA.
A la hora de enseñaros las tartas (que tantos me preguntáis porqué no os la he publicado) no voy a seguir un orden cronológico, las iré subiendo según me parezca, así que paciencia y gracias por estar ahí!

...by Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario