domingo, 1 de marzo de 2015

Galletas Taurinas

Que ganas tenía de encontrar un ratito para seguir poniendo al día el blog. Con preparar los disfraces para carnaval he dejado un poco aparcadas estas actividades, pero ya mismo me estoy poniendo al orden.
Me gustó mucho hacer estas galletas, fue divertido hacer un surtido pero del mismo tema, además creo que a su destinatario le gustaron mucho.
He de reconocer que decorar galletas es entretenido, pero luego el resultado merece la pena. No soy fiel a una receta de galletas para decorar, me gusta probar y como siempre me han salido como yo esperaba (planitas y con el borde perfecto), no puedo hablar de desastres galletiles jjjj.


Es una pena que no se aprecie bien el tamaño, pero son unas galletas hermosas...creo que representan bien el mundo del toro, espero que os guten.


...by Patricia

1 comentario:

  1. Muy bonitas y muy bien logradas, penita de comerlas puffff tan preciosa como te quedaron.Bssss

    ResponderEliminar