lunes, 2 de marzo de 2015

Cumpleaños Vaquero - Cowboy party

No tengo perdón! dentro de un par de meses vuelve a ser el cumpleaños de Eloy y todavía no he publicado que fue lo que preparé para el último.
El tenía muy claro que quería un cumpleaños del "oeste" y enseguida me lié la manta a la cabeza, en estas fotos os podéis hacer una idea...

Esta es la invitación, no tuvimos que irnos muy lejos de casa para hacer unas fotos así de chulas y luego imprimir, pegar en cartulina y añadir el chupa-chups...




También preparé estas cosas, a escondidas, cuando nadie me veía....así la sorpresa fue para todos.

El típico cartel de los mas buscados, los malos de la peli jajaja

Bienvenidos al Saloon!! 


No podían faltar las puertas tipicas de vaivén...


En el patio preparé dos mesas, todos estos detalles los puse en la de los niños, la mesa "protagonista"...con unos manteles desechables de cuadros rojos y blancos, muchos globos rojos-blancos-azules por todo el patio y poco mas, este fue el resultado:

De nuevo el cartel en primer plano

  
 
 Las bolsas de "recompensa" llenas de chuches...


 

Botellitas de agua y vasos...


Mas detalles de la mesa...





La tarta y el cumpleañero...




Tuvimos tanta suerte con el dia que hizo, que preparamos una super guerra de globos!, creo que nos lo pasamos mejor los mayores que los niños jajaja...

Y por último os enseño los caballos que Eloy regaló a sus invitados...100% "made in home" jjj





Hasta aquí el cumpleaños de Eloy, al celebrarlo el mismo día que los cumple, miércoles, estuvo centrado practicamente en los niños. Pero a mi todavía me quedaba corte...dos días después es el cumpleaños de mi sobrina Jimena...pero eso vendrá en la siguiente entrada...si has llegado hasta aquí y te han gustado las ideas, me alegro un montón!

Aquí también puedes ver Cumpleaños de DinosauriosCumpleaños Safari


...by Patricia


6 comentarios:

  1. Madre mía que fiesta tan xula! Mi enhorabuena por todo el trabajo, las ideas són geniales. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mamma mía...que lujo de cumpleaños!! Adóptame.
    No acierto a imaginar la que vas a montar cuando haga la comunión....

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada Patricia! Cuántos detalles chulísimos y la tarta que te voy a contar jejeje Se lo han pasado en grande, se les nota en la cara... pues nada, ahora a trabajar en el cumple nº 8!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Ya podía yo haber tenido esta fiesta de cumpleaños, esto es para recordar....
    Gracias por darnos tantas ideas ....
    Me quedo por aquí , seguro que aprendo mucho..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. C'est super! Magnifique! Bravo patricia! Belle et douce journée ursula

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no sabía que tenías un blog hasta ayer vi tu comentario en el mio :) He estado fisgando el tuyo y haces auténticas obras de arte, los cumpleaños de Eloy son increibles, ya tengo ganas de ver una entrada nueva. un beso.
    Marta

    ResponderEliminar