martes, 21 de enero de 2014

Tarta Profesora

Anda que no me reí con lo que vino después de esta tarta...si, porque a Eva le regalaron esta tarta unas amigas y que hizo ella? la dejó en la estantería de su habitación como recuerdo jjj....hasta que una de estas amigas me envió un mensaje para preguntarme si la tarta se podía guardar eternamente porque Eva se negaba a comerla!! casi me da algo...la dije que los detalles no corrían peligro, pero que el resto de la tarta, pues eso, que era tarta y en cualquier momento empezaría a escurrir el chocolate jjj....me alegro de que te gustase tanto Eva!! a mi también me gustó mucho como quedó, toda ella rodeada de caritas y con la pizarra arriba.



...by Patricia

1 comentario:

  1. Pues yo la comprendo perfectamente, estas tartas no son para comer jejeje Ni te imaginas lo de galletas que he guardado meses por no estropearlas de lo bonitas que eran!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar