martes, 21 de enero de 2014

Tarta Cosechadora

Cuando Silvia me pidió esta tarta para Miguel casi me da algo...una cosechadora!! uff y no cualquier cosechadora no...tenía que ser la CLAAS LEXION 580 jjj...aunque lo que mas miedo me daba hacer era el "peine", si, eso que va delante, dando vueltas jjj...al final, fué prueba superada y a Miguel le encantó su cosechadora poniendome como nota un sobresaliente!



...by Patricia

3 comentarios:

  1. Una tarta impresionante, ¿ Cuál va a ser el próximo reto?, porque seguro, los superas todos. Un besin de sal dorada.

    ResponderEliminar
  2. jajaja No se te resiste ninguna tarta temática, la cosechadora no será el tema más clásico !!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia,

    Felicidades por el blog, en poco tiempo ya he visto que en the yellow kitchen se sabe como trabajar cn tartas decoradas. Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar