viernes, 27 de septiembre de 2013

TARTA NUPCIAL, para la boda de mi hermano...

Si habéis leído mi entrada anterior, en ella comentaba que a parte del verano, las vacaciones y mi falta de tiempo de entrar por aquí mas a menudo, el retraso en retomar la actividad se ha debido a esta tarta que veis aquí....empecé septiembre así de trabajadora jjj y es que el día 14 se casaba mi hermano y quería darles un sorpresa....
Meses antes, mi cuñada me pidió que les hiciese los muñecos para la tarta, por eso sabia de antemano como iba a ser mas o menos su vestido...pero lo que nadie sospechaba es lo que yo tenía en mente....y cuando digo nadie, es nadie jjj......solo lo sabía mi marido y a última hora un par de amigas.
No os imagináis los nervios que pasé durante la cena, hasta que llegó el momento!! y claro, como nadie sabía nada, pues a callar...
Y llegó el momento!! jjj....cuando vi venir la tarta en una barrica de vino, el corazón me iba a 1000 y cuando ellos la vieron y me miraron.......no os imagináis el momento!! de verdad, especial.....gustó a todo el mundo y aunque solo era para "cortarla" quedó inmortalizada para siempre...espero que os guste tanto como a ellos....no veáis el trabajo que me dio, flores, figuras, detalles y encima tener que hacerlo a escondidas porque en mi casa somos muchos y cuando no venía uno, subía otro jajaja, todavía no se como pude mantenerlo en secreto!! .......

Si queréis saber como hice algo de lo que veis, como siempre os digo, estaré encantada de ayudaros en lo que buenamente pueda......sois muchas personas las que me enviáis mensajes al correo del blog, y ya sabéis que siempre os respondo!!....



A Sonia, mi cuñada, la hice con una cámara fotos, pues la encanta la fotografía...la puse una medalla, para mi hermano jj que es un deportista como la copa de un pino.
El, lleva un dorsal con el nº 1 en la espalda, y escondido detrás un ramo de rosas para ella...en cuanto pueda subo mas fotos de detalles de la tarta y una de ellos para que veáis que guapísimos son en realidad y que guapísimos estaban......

...by Patricia




7 comentarios:

  1. patri eres genial maja! no sabía que tenías blog!!! me encanta!!!! un besazo elena

    ResponderEliminar
  2. Elenaaaaaaaaa!!! con lo de "maja" sabía que eras tu jjj.....dentro de poco voy a "salir del armario" jj.... es que me da mucha vergüenza ajajaaj
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ya te la he visto en el foro, hija que manos tienes!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh.. enhorabuena por ese pedazo de trabajo! De verdad vaya manos tienes... preciosa es poco!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero menuda preciosidad de tarta y encima para un acontecimiento tan importante!!

    besazos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, es una preciosidad y tu una artista! espero que les encantara a los novios :-) besitos

    ResponderEliminar
  7. Tu hermano y tu cuñada han tenido que quedar encantados con esa "pedaso" de tarta... IMPRESIONANTE,, me encanta.

    ResponderEliminar