lunes, 30 de septiembre de 2013

AIG...2013 Que ilusión!!!

Es mi primera vez y estoy super emocionada!!...vi la entrada publicada en el blog de Laura y entré de cabeza jjjj...me encantan estos juegos; en MR llevo participando 7 años y una vez pasa el verano ya estamos pensando en el AI.
Además, me caerá casi como regalo de cumpleaños, pues cumplo en noviembre y mejor que sea este mes pues luego se nos junta todo con navidades y yo me agobio mas, pues todos sabemos el jaleo que trae esas fechas...



Este año lo organiza Decogalletas, muy valiente por atreverse con el AIG, que cada año va sumando más y más participantes.
Y el logo lo han hecho Patricia y Cristina. Les ha quedado muy mono ;)
Todavía estáis a tiempo para apuntaros si cumplís los requisitos. La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre. ¿Os animáis?

Para mi AI, decirle que me gusta toooooooodo jjj......he de reconocer que los cacharros, moldes y demás van a reventar el armario, pero me encanta el menaje, un plato bonito, un mantelito, unas cucharas monas, ingredientes "raros" etc...y si además te paseas por mi blog, verás que me apasiona el fondant!, me gusta mucho leer, la fotografia...vamos, que acertarás seguro con cualquier cosa enviada con cariño.....

Y ahora a esperar me envíen quien es mi AI y comenzar a investigar, que es lo que mas me gusta del juego!! ainsss que emoción.....


...by Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario