viernes, 17 de mayo de 2013

Maceta dulce.....

El otro día fue el cumpleaños de una amiga, como la gustan mucho los complementos (igual que a mí jjj) tenía pensado hacerla una pulsera, que se que la encantan, pero me parecía que iba a quedar muy soso el regalo, así que al final fue escondida entre las "hojas" de esta planta...
No he preparado un paso a paso porque llegué a casa con el tiempo justo para montarla y entregársela, pero como veis, no tiene ningún misterio, eso sí, deciros que la encantó! las chuches y la pulsera.



¿Que necesitamos?
-una maceta de plástico
-chuches, todas las que queráis!
-brochetas de madera 
-corcho para clavar las brochetas
-cartulina o goma eva verde, marrón...
-imaginación!

Ponemos círculos de corcho dentro de la maceta, por capas, hasta llegar a dos dedos del borde aproximadamente, procuraremos que la capa de arriba se ajuste bastante a la maceta, para que se sujete todo bien, siempre se puede aplicar un hilillo de silicona caliente alrededor para fijarlo. 
Tapamos el corcho con un circulo de cartulina o goma eva de color marrón oscuro, negro, verde o el color que mas nos guste.
Armamos nuestras brochetas con las chuches y vamos colocando a nuestra elección........ya está! fácil, verdad? aquí lo mas difícil es procurar no comerse muchas gominolas según lo estás preparando jjj
Yo os cuento que en este caso preparé también esta pulsera, que era el regalo "principal", pero la maceta por sí sola es un detalle muy dulce.
¿os ha gustado? a mi amiga, mucho...

                                                                         ...by Patricia


2 comentarios: