martes, 22 de enero de 2013

Coquitos

¿Porqué me gustará tanto el coco? pues la verdad es que no lo sé, pero me chifla!! desde los yogures de coco, a cualquier postre que lo lleve en sus ingredientes...me encanta, solo hay una cosa que no soporto, que alguien pase por mi lado y lleve puesto algún perfume con aroma de coco, ahí ya no me gusta, me empalaga mucho, me quedo con el coco comestible jjj...
Los coquitos que he preparado estos días los vengo haciendo con frecuencia desde hace mucho tiempo, pero hasta hoy no les había fotografiado, mas que nada porque no me daba tiempo, me gustan tanto que me los puedo comer como las pipas jajaja ahora tengo un ayudante al que también le gusta mucho el coco, mi hijo, así que no me duran nada!
Tenía preparada esta receta de Xena para variar un poco, pero al final me puse a hacerlos como los hago normalmente y que apenas se diferencia de la mía.

INGREDIENTES:
3 huevos
250 gr. de azúcar
250 gr. de coco rallado



Preparación:
Precalentamos el horno fuerte,a 200º
Se baten los huevos con el azúcar y se incorpora el coco rallado. 
Se pone la masa en una manga pastelera o con una cuchara, se van poniendo montoncitos sobre una bandeja de horno sobre la que habremos puesto una hoja de papel para hornear.
Horneamos durante 5 o 10 minutos, comprobando la cocción antes de sacarlos del horno. Deben quedar dorados por fuera y esponjosos por dentro.
A merendar!!

                                                                          ...by Patricia



4 comentarios:

  1. Enhorabuena, tienen muy buena pinta.

    http://lacasita-dulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ane....la verdad es que a mi me pierde el coco!!! jjj

      Eliminar
  2. ains que ricossssssssssss me recuerdan a los que se comen en navidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, yo lo como durante todo el año, me encantan!!

      Eliminar