miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tarta Tractor...

Que gracia me hizo cuando Inés me pidió esta tarta para su padre...al principio pensaba que Teodoro era agricultor, pero no, cuando me dijo que su padre es pintor pero que su mayor hobbie es el tractor del abuelo, que tiene mas de 40 años (el tractor), me pareció muy divertido!! jj..así que el tema tenía que ser un tractor, John Deere, verde.....y esto es lo que salió,que a Teodoro le gustó tanto que no la quería cortar! ya veis, no solo les pasa a los niños jjj




...by Patricia

6 comentarios:

  1. Eres una artista! Me quito el sombrero ante ti.
    Bessos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por visitarme guapa!....besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, aqui estoy!! Veo que eres toda una experta en reposteria, la tarta te quedo de lujo, hasta tiene sus plantitas por la tierra!! Un besote, por aqui me quedo con mucho gusto. :)

    ResponderEliminar
  4. Patricia, aquí estoy, visitando tu rinconcito. Menuda artistaza estás hecha, vaya tartas que tienes mas espectaculares. Enhorabuena. Ya me tienes tambien de seguidora

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! Patricia, sí, un blog joven, pero menudo arte. ¡Qué tarta más bonita! Todo está cuidado al más mínimo detalle. Incluso la firma de la casa John Deer está ahí, y claro, es que se tiene que hacer lo más genuino posible.

    Admiro la creatividad y la paciencia que tenéis como don quienes os dedicáis a la decoración de tartas. Por ahora, no es mi mundo. Así que mi parte te la cedo toda para ti.

    Un saludo, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Soy de una familia de agricultores y me acabo de maravillar con tu tarta. Estoy segura de que si la vieran mi padre o mi abuelo hasta se les escaparía alguna lagrimilla.
    Enhorabuena por todo lo que haces.
    Saludos desde Navarra

    ResponderEliminar