domingo, 11 de noviembre de 2012

Dos minutos y un postre...

Pues si, eso es lo que se tarda en hacer esta delicia que nos hemos merendado mi hijo Eloy y yo....es un postre que se hace elabora muy rápido y que después de dos minutos dando vueltas en el microondas, al abrir la puerta os encontraréis con esto....jjj También hay que decir que hay que comerlo recién hecho, este no es de esos postres que ganan sabor de un día para otro, no, al contrario, si lo dejamos mucho rato, se pone duro.
No me quiero ni imaginar lo bueno que tiene que estar con una bola de helado encima, pero como hemos acabado con las existencias, he puesto una Salsa de Caramelo, cuya receta podéis ver aquí y que le viene que ni pintado a esta merendola...


INGREDIENTES (para dos)
*puedes  duplicar las cantidades si quieres hacer mas

35 gr. de harina
4 cucharadas de azúcar en polvo
1 huevo
40 gr. de mantequilla derretida
2 cucharadas de chips de chocolate (opcional, yo lo puse)
1 cucharada de nutella (ablandada en el microondas unos segundos)
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1 pizquina de sal

Preparacion:
Ponemos todos los ingredientes en un bol y mezclamos con un batidor, varillas o lo que utilicemos habitualmente, y batimos hasta que quede todo bien mezclado.
Llenamos dos moldecitos con la mezcla, un poco menos de la mitad.
Ponemos en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos cada uno, o hasta que veamos que está hinchado; esto ya sabéis que depende de la potencia máxima de cada microondas, el mío es normalito y han estado dos minutos exactos...
Servimos con una bola de helado, salsa de chocolate, caramelo o lo que mas nos guste....
Que aproveche!!


                                                          ...by Patricia

5 comentarios:

  1. Tú como siempre provocando jeje, hasta me apetece a estas horas, pero seguro que te lo copio de postre uno de estos días.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!! Que rico!! cuando lo vuelvas a hacer, me llamas que voy enseguida jajajajaja. Y ademas es super rapido de hacer, eso me gusta más jajaja.
    Bessos

    ResponderEliminar
  3. Toñi, pues es la mejor hora para cometer un pecado de estos, no se entera nadie y todos tan contentos! jj

    ResponderEliminar
  4. Nica, seguro que cuando llegues a mi casa ya está como una piedra jjj porque llegar en dos minutos es todo un reto!! un besote

    ResponderEliminar
  5. como te he dicho en el foro, que bueno, y encima rapido de hacer!

    ResponderEliminar