domingo, 20 de mayo de 2012

El dino-cumple de Eloy

Uff! como pasa el tiempo...llevo 15 días sin tiempo para publicar nada nuevo. A la preparación del cumple de Eloy que fué el 7 de mayo, se sumaron unas cuantas tartas, así que no he sido capaz de publicar nada desde entonces, pero os voy a enseñar el resultado de tantas horas de tijera y pegamento!, a mi peque le encantó el resultado y a todos los que vinieron a su fiesta también, solo con eso, me quedo más que satisfecha, misión cumplida!!
Lo voy a resumir en unas cuantas fotos, porque poner aquí todas las que hice sería demasiado...aquí os enseño la invitación que preparé y la decoración en general, espero aportar alguna idea para vuestras fiestas!
Antes de comenzar, deciros que mi hijo es un enamorado de los dinosaurios...todo lo relacionado con el tema le fascina y de ahí la temática de su celebración.
Todavía no me creo que mi peque haya cumplido 5 años, el tiempo pasa que vuela... TE QUIERO PEQUE!!!

Vamos con la fiesta, aquí la invitación...

Aquí los primeros en recibir la invitación y preparándose para la fiesta...



La guirnalda; cartulina, pegamento y cuerda...

Vasos y agua...


La mesa...



El detalle de las bolsas gustó mucho...dentro metí un zumo, un actimel y dos bocadillos (uno de nocilla y otro de chorizo), todos los niños estaban encantados con su paquete. Cada uno también tenía su bolsa de gusanitos y luego puse una mesa con mas picoteo, pero enfocado para los mayores.


La tarta, está mal que yo lo diga, pero creo que quedó preciosa a la vez que buenísima! podéis ver mas detalles de la tarta aquí.


Las velas, como no, de dinosaurios!



Un poco de todo...
Aquí arriba, el cumpleañero, en la arena, como les gustará tanto!!




En esta foto podéis ver un detalle de la piñata que fabriqué, de papel maché, ayudándome de un globo gigante y simulando un huevo de dinosaurio...

Por último os enseño el bizcocho de chocolate que llevó al cole para almorzar con sus compañeros de clase...la receta aquí.



Espero que os haya gustado este post tanto como a mi prepararlo!. Gracias por leerme...

                                              ... by Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario